Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

70

Panathinaikos PAN

85

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

48

Fenerbahce FNB

63

Iñaki Sáez resguarda a los que jugaron Betis-Real Madrid

Selección | Concentración

Iñaki Sáez resguarda a los que jugaron Betis-Real Madrid

Tan sólo han trabajado los madridistas Casillas, Morientes y Raúl Bravo.

Los internacionales españoles que anoche actuaron en el partido aplazado entre el Real Betis y el Real Madrid no han trabajado en la sesión matinal, para que se recuperen del esfuerzo realizado en el partido disputado en el Ruiz de Lopera.

Los únicos jugadores del conjunto madridista que se han ejercitado con normalidad han sido Fernando Morientes y Raúl Bravo, que no fueron titulares en el enfrentamiento de ayer. En cambio, el guardameta Iker Casillas sí que ha trabajado junto al resto de seleccionados. Por tanto, se espera que esta tarde se incorporen a los entrenamientos del combinado nacional Raúl González, Míchel Salgado, Guti, Iván Helguera y los futbolistas del Real Betis Joaquín, Capi y el recién 'reclutado' Juanito, central que sustituye al valencianista Carlos Marchena, ausente por una gastroenteritis.

García Calvo y Tristán se han entrenado con todos

Los internacionales han vuelto a realizar una sesión suave de entrenamiento, aunque ya con más carga de trabajo que la de ayer, en la que el balón ha sido el protagonista. Los jugadores han disputado un partidillo y practicaron los disparos a puerta.

El defensa del Atlético de Madrid José Antonio García Calvo y el delantero deportivista Diego Tristán, se 'engancharon' también al trabajo de sus compañeros. Ayer tarde se ejercitaron al margen, ya que se quiso ser precavido con ellos al padecer sendas sobrecargas musculares.

Baraja volvió a fallar dos penaltis

La anécdota de la mañana ha llegado casi al final de la sesión de entrenamiento, en la parte de los lanzamientos desde los 11 metros. El protagonista ha sido el mismo que el de la pasada jornada en el partido entre el Valencia y el Celta: Rubén Baraja. El pucelano ha disparado dos veces desde el punto fatídico y en ambas ocasiones ha errado sus lanzamientos.