Capello critica los métodos de entrenamiento de Brasil

Grupo | Brasil

Capello critica los métodos de entrenamiento de Brasil

"La imprudencia de poner a Emerson en la portería hace mucho daño a Brasil, pero también a mi equipo", ha sentenciado el entrenador del Roma.

El entrenador del AS Roma, Fabio Capello, criticó duramente hoy los métodos de entrenamiento de los brasileños después de que el pasado domingo cayerá lesionado el centrocampista de su equipo Emerson, capitán de la 'canarinha'.

"Es una locura poner a un jugador clave en la portería, estimó Capello, que se encuentra en Corea del Sur en busca de nuevos talentos. No habría permitido nunca una cosa así. Esta imprudencia hace mucho daño a Brasil, pero también a mi equipo".

De la portería a la lesión

El domingo, cuando ocupó la portería durante el entrenamiento de forma provisional, Emerson cayó al suelo al realizar una 'palomita' y sufrió una luxación en un hombro que le dejó fuera del Mundial.

"Capello no tiene que ocuparse de esto, replicó el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari en una entrevista al 'Corriere dello Sport'. Yo entreno a Brasil y el al AS Roma. No debe mezclarse en los asuntos de Brasil. Lo que le pasó a Emerson no es culpa de nadie".