El Madrid no descarta fichar a Jardel

Primera | Real Madrid

El Madrid no descarta fichar a Jardel

El Madrid no descarta fichar a Jardel

Según el diario portugués "Record", el delantero brasileño también es pretendido por el Barcelona.

El Real Madrid está interesado en contratar al goleador brasileño, Mario Jardel, para reforzar la parte delantera del equipo la próxima temporada, ha informado el diario deportivo "Récord".

"Estamos en condiciones de afirmar que el coloso español, el Real Madrid, no descarta la posibilidad de accionar la cláusula de rescisión de Jardel, cuyo plazo termina al final de junio", dice el rotativo.

Y argumenta que los responsables madrileños están estudiando el mercado para reforzar el sector atacante y que el nombre de Jardel está entre las primeras opciones.

El Barça también lo quiere

Pero el Madrid no es el único equipo español que esta detrás del delantero del Sporting, según el rotativo, el Barcelona está interesado, porque quiere construir un equipo ganador para la próxima temporada.

De hecho "Récord" dice que el Barcelona no tiene ningún problema en pagar los nueve millones de euros que el Sporting pide por Jardel, e incluso está dispuesto a mejorar las condiciones salariales del jugador en 1,5 millones de euros más al año.

El único obstáculo para que Jardel vaya al Barcelona es el elevado precio de la transferencia de Hernan Crespo, el delantero argentino del Lazio de Roma, que es el principal objetivo del club catalán que no está dispuesto hacer ninguna "locura financiera", dice el diario portugués.