La Selección pone rumbo a Corea del Sur

Mundial 2002 | España

La Selección pone rumbo a Corea del Sur

Los hombres de Camacho han realizado esta mañana su último entrenamiento antes de abandonar la concentración en Montecastillo.

La selección nacional ha realizado esta mañana su último entrenamiento previo al viaje que le llevará, a partir de las cuatro de la tarde, rumbo a Corea del Sur, donde disputará la primera fase del Mundial de 2002.

Los hombres de Camacho se ejercitaron por espacio de algo más de una hora, disponiéndose un partidillo contra jóvenes jugadores de la cantera del Xerez Deportivo, que han tenido de este modo la oportunidad de verse cara a cara con algunos de sus ídolos. El encuentro no ha tenido mayor interés, dada la tremenda superioridad de los internacionales sobre sus jóvenes oponentes.

En este encuentro no han participado los internacionales del Real Madrid, como tampoco lo han hecho los valencianistas Albelda y Baraja, que siguen entrenando a un ritmo menor que el resto de seleccionados. Este último grupo ha realizado ejercicios con balón, insistiendo principalmente en los ataques con defensa estática.

Tras el entrenamiento, los jugadores han marchado con rapidez a sus habitaciones para ultimar los detalles del largo viaje hacia el continente asiático. La expedición ha abandonado las instalaciones de Montecastillo sobre la una de la tarde, dirigiéndose por carretera hasta el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, desde el que partirá el vuelo que le llevará a su destino definitivo.