Zidane, padre de un tercer hijo que se llamará Théo

Primera | Real Madrid

Zidane, padre de un tercer hijo que se llamará Théo

"La selección francesa tiene un nuevo aficionado, el hijo de Veronique Zidane", anunció el 'speaker' del Stade de France.

El jugador del Real Madrid Zinédine Zidane ha sido padre por tercera vez, después de que su esposa diera a luz a un bebé que se llamará Théo, según se anunció por los altavoces del estadio Saint-Denis al descanso del amistoso Francia Bélgica.

"La selección francesa tiene un nuevo aficionado, el hijo de Veronique Zidane, el pequeño Théo", anunció el 'speaker' del Stade de France.

Zidane, que el pasado miércoles se proclamó por primera vez en su carrera campeón de la Liga de Campeones con el equipo blanco, ya tenía otros dos hijos, Enzo y Lucas.

Tras la final continental, el campeón del Mundo y de Europa se había reunido con su familia debido a que su mujer estaba a punto de dar a luz, razón por la que el seleccionador francés, Roger Lemerre, le eximió de concentrarse con los 'Bleus', como sí hizo por su parte el otro madridista de la selección gala, Claude Makelele.

Todo el equipo, a excepción de Zidane, que viajará a priori el martes, volará este domingo hacia Asia para una concentración de preparación con el objetivo de adaptarse al desfase horario.