El padre de Beckham reconoce que su hijo está "desolado"

Liga de Campeones | Manchester United

El padre de Beckham reconoce que su hijo está "desolado"

El padre de Beckham reconoce que su hijo está "desolado"

"Me dijo que lo que más le duele es perderse partidos de la trascendencia de los que vienen ahora", ha afirmado.

El padre del centrocampista del Manchester David Beckham ha reconocido que su hijo está absolutamente "desolado" a causa de la lesión que se produjo, al recibir una entrada del jugador del Deportivo Aldo Duscher en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que podría dejarle incluso fuera del próximo Mundial.

"David me llamó anoche desde el hospital para decirme como estaba y, para ser sincero, me parecío que se sentía muy triste, desolado", ha reconocido Ted Beckham en declaraciones a la televisión de Manchester.

La estrella de los "red devils" tendrá que estar unas seis u ocho semanas de baja y, además de perderse lo que resta de temporada, tendrá muy complicado acudir al Mundial, ya que se ha fracturado un hueso del pie izquierdo.

"Me dijo que le han puesto una escayola y que lo que más le duele es perderse partidos de la trascendencia de los que vienen ahora. Lo siento muchísimo por él, es terrible lo que le ha ocurrido, pero vamos a cruzar los dedos para que se recupere cuanto antes", ha deseado el padre del jugador.