Lendoiro: "Guardo muy buenos recuerdos del Bernabéu"

Copa del Rey | Real Madrid - Deportivo

Lendoiro: "Guardo muy buenos recuerdos del Bernabéu"

Lendoiro: "Guardo muy buenos recuerdos del Bernabéu"

El dirigente gallego no cree que el adjudicarse el torneo copero pueda 'salvar' una temporada en la que se juegan tres competiciones.

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, ha señalado a su llegada con el equipo a Madrid, que guarda buenos recuerdos de los primeros títulos conseguidos por su equipo y que fueron logrados en el Santiago Bernabéu, y quiso destacar el masivo apoyo de la afición deportivista para este partido.

"Guardo muy buenos recuerdos del Santiago Bernabéu ya que aquí vi ganar al Deportivo sus primeros títulos, la Copa del Rey y la Supercopa de España, esta última precisamente ante el Real Madrid", comentó.

El dirigente gallego no cree que el adjudicarse el torneo copero pueda 'salvar' una temporada en la que se juegan tres competiciones ya que "al final lo importante es llevarse una competición. De todas formas, ganemos o no, esperemos que sigamos con vida en la Liga y en la 'Champions'".

"Es algo impresionante"

El máximo responsable del conjunto coruñés no quiso pasar por alto, al igual que Javier Irureta, el apoyo que recibirá mañana el equipo. "Es algo impresionante que 20.000 personas se desplacen en un día de diario y luego regresen por la noche para volver a trabajar, y una cosa es decirlo y la otra verlo", resaltó.

"En unas condiciones normales, si se disputase la final en fin de semana, vendrían más aficionados porque cada vez hay más por todo el mundo y el Deportivo está en el corazón de las personas, sobre todo de los jóvenes", añadió Lendoiro.

Otra cosa que tiene claro el presidente deportivista es que todo lo que rodea al Real Madrid en la final da "mucho más morbo a la final, si de por sí no lo tuviese, y por eso creo que todos los jugadores no se verán afectados por la presión".