Aragonés: "Nos preocupan poco los perseguidores"

Segunda | Atlético

Aragonés: "Nos preocupan poco los perseguidores"

El técnico rojiblanco asegura que hay que preocuparse más de sí mismo y avisa de que el Badajoz es "un buen equipo".

Luis Aragonés, técnico del Atlético de Madrid, líder de Segunda División con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, ha asegurado que su equipo tiene que preocuparse más de sí mismo y menos de lo que hagan los rivales.

"Un vestuario con la ventaja que tenemos se preocupa poco por los demás. Preocupa más lo nuestro. De lo contrarios cualquiera puede encadenar siete u ocho victorias, pero lo que nos preocupa a nosotros es ir partido a partido. Lo demás son cuentos", ha asegurado el entrenador.

El Badajoz, un "buen equipo".

El Atlético se enfrentará mañana domingo a domicilio al Badajoz, calificado por Luis Aragonés como "un buen equipo, con un entrenador (Carlos Alhinho) que ha sabido darles moral".

El técnico de Hortaleza quiere evitar la posible relajación de sus hombres y ha asegurado que "cualquier contrario te puede hacer un roto".

La posible presencia en las gradas del Estadio Nuevo Vivero de Badajoz de un buen número de aficionados rojiblancos tampoco parece afectar al ánimo de Luis Aragonés.

"Que haya gente nuestra en las gradas es importante. De todas formas, lo que al jugador verdaderamente le estimula es que haya una buena entrada, porque no palpa tanto si hay muchos aficionados nuestros en la grada o no", ha dicho Aragonés, que ha convocado a dieciocho jugadores para el encuentro contra el Badajoz.

Aragonés tendrá a su disposición a los porteros Burgos y Sergio; a los defensas Armando, Otero, Santi, García Calvo, Carreras y Antonio López; a los centrocampistas Nagore, Colsa, Movilla, Aguilera, Roberto, Dani y Stankovic; y a los delanteros Correa, Diego Alonso y Fernando Torres.