Anton Parera: "Las desgracias de unos son alegrías para otros"

Primera | Barcelona

Anton Parera: "Las desgracias de unos son alegrías para otros"

"Es evidente que suman tanto los puntos propios como los que pierden los demás", ha asegurado respecto a las derrotas del eterno rival.

El director deportivo del FC Barcelona, Anton Parera, se ha expresado en los términos de prudencia que mantiene también la plantilla del primer equipo al referirse a la situación de la Liga, aunque ha admitido también que "las desgracias de unos son alegrías para otros" al ser cuestionado sobre el Real Madrid, si bien ha subrayado finalmente que los problemas ajenos deben "traer sin cuidado" a los barcelonistas.

"Es evidente que nuestra situación deportiva no es igual que hace una semana y también que se respira un aire de optimismo muy bueno para todos, pero es un camino largo lleno de obstáculos que no será nada fácil, aunque también que el equipo está capacitado para seguir adelante y poder ganar la Liga. El Barça ha encontrado el buen camino", ha señalado Parera.

Asimismo, respecto a las derrotas del eterno rival, comentó que "es evidente que en una competición suman tanto los puntos propios como los que pierden los demás y que las desgracias de unos son alegrías para otros".

"Aunque sólo tenemos que preocuparnos de seguir nuestro propio camino, de nuestro juego y de nuestro proyecto de futuro, y lo que hagan los demás nos debe traer sin cuidado", ha concluido Parera tras asistir al acto de presentación de un acuerdo de colaboración entre el Barcelona y la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona.