Benítez cuenta con la totalidad de la plantilla

Primera | Valencia

Benítez cuenta con la totalidad de la plantilla

Después de recuperar a Ilie, Rufete, Pellegrino, Vicente y Albelda, será la primera ocasión en la que el técnico pueda contar con todos los jugadores.

El entrenador del Valencia, Rafa Benítez, tiene a toda la plantilla a su disposición para recibir al Athletic de Bilbao el próximo domingo, después de recuperar a los lesionados Ilie, Rufete, Pellegrino, Vicente y Albelda.

El preparador valencianista cuenta con los 23 jugadores que forman el plantel, tras la marcha de Serban. Benítez podrá convocarlos a todos ellos, incluido Carew, que no se desplazó a Canarias por decisión técnica debido a un posible traspaso al fútbol inglés.

En la sesión de entrenamiento, el técnico ha dividido a la plantilla en tres grupos donde alternaron ejercicios tácticos, un circuito físico y trabajo en el gimnasio. Los lesionados Ilie y Vicente, que ayer se ejercitaron en solitario en el día libre de la plantilla, se han entrenado con total normalidad. Además, Benítez ha recuperado a Pellegrino, Albelda y Rufete, una vez han superado la gripe.

Así pues el entrenador deberá descartar a cinco jugadores para el encuentro contra el Athletic, si durante la semana ningún futbolista sufre un percance físico. Esta será la primera ocasión en la que Benítez puede contar con todos los jugadores para un partido.