Cúper: "No entiendo ni creo lo que le ha pasado a Guardiola"

Internacional | Inter

Cúper: "No entiendo ni creo lo que le ha pasado a Guardiola"

El técnico del Inter de Milán, Héctor Cúper, ha defendido a Guardiola: "Tengo el máximo respeto por Pep. No entiendo ni puedo creer lo que le ha pasado en Italia".

El técnico del Inter de Milán, Héctor Cúper, ha asegurado este sábado en Palma de Mallorca en torno al presunto positivo del ex barcelonista Guardiola: "Tengo el máximo respeto por Pep" y añadió: "No entiendo ni puedo creer lo que le ha pasado en Italia".

Cúper quiso hacer una recomendación al catalán: "Pase lo que pase él lo tiene que superar lo más rápidamente posible" y finalizó argumentando: "Yo siempre tengo confianza en un futbolista porque el que más interés tiene en que todo sea normal, legal, limpio es el propio jugador", dijo.

El ex técnico de Mallorca y Valencia, que podría estar interesado en contratar al jardinero del Real Mallorca Benito Mateo, justificó la presencia de su equipo en Mallorca recordando: "No estamos aquí porque hace buen tiempo, el clima no me interesa, si hace frío va bien, lo importante es el terreno de juego de Son Bibiloni que es fantástico".

También calificó de "fácil" el grupo que le ha tocado a España en la Eurocopa del 2004: "España no debe tener dificultades e Italia tiene a Yugoslavia como rival fuerte y nada más".

El argentino se refirió a la lesión de Ronaldo, ante la que afirma que "no es grave" y repartió la responsabilidad ofensiva del Inter entre todo el equipo: "Es injusto decir que el peso del ataque es para Vieri durante la ausencia de Ronaldo. No hay que conceder tanta responsabilidad a Vieri, hay que repartirla entre todos".

El Inter se marchó este sábado a primera hora de la tarde rumbo a Venecia, lugar en el que deberán afrontar el próximo partido de Liga en el que defenderán el liderato de la Liga italiana.