Argelia iguala en el último suspiro

Copa África | Liberia 2 - Argelia 2

Argelia iguala en el último suspiro

Las selecciones de Liberia y Argelia han ofrecido el partido con mayor número de goles de la Copa de Africa (2-2).

Las selecciones de Liberia y Argelia han ofrecido el partido con mayor número de goles de la Copa de Africa, y empataron a dos goles, en partido perteneciente al Grupo A, y en el que los argelinos recurrieron a los minutos finales de cada tiempo para lograr sus empates.

El choque comenzó bien para los liberianos que vieron como en el minuto 7 de partido, el jugador del Bastia, Daye, acertaba a batir a Gaouaoui, tras un pase de George Weah. Este tanto obligó a su rival a abrirse y buscar la igualada.

Argelia tuvo su mejor ocasión en el minuto 29 cuando Akrour se plantó delante del portero rivla, pero no acertó a batirle. En pleno dominio de los de Madjer, Kraouche puso a prueba los reflejos de Clayton al desviar con la cabeza una volea de su compañero Saifi.

Con Liberia esperando que el colegiado señalizase el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, ésta vio como al filo del descanso Akrour, después de enviar un minuto antes el balón al poste, igualó la contienda aprovechando una precipitada salida del portero liberiano.

La segunda parte discurrió por los cauces del aburrimiento hasta que volvió a aparecer George Weah y su centro fue convertido en el 2-1 por Kelvin Sebwe.

Los norteafricanos tenían algo más de 20 minutos para conseguir el empate y se lanzaron con denuedo a por él; mientras que su rival prefería guardar celosamente su área. Tasfaout golpeó de nuevo el palo de la portería de Clayton, y cuando pasaba un minuto de los 90 reglamentarios, Kraouche soprendió a todos con un tiro lejano y firmó el 2-2 final.