Breves Fútbol Internacional

Internacional | Fútbol

Breves Fútbol Internacional

Udinese: nuevo técnico y empate en la Copa

Giampiero Ventura es el nuevo entrenador del Udinese, que el lunes destituyó al inglés Roy Hodgson. Ayer, en partido de Copa, Alessandro Zampa (entrenador de porteros) dirigió al equipo ante el Parma (1-1).

Riquelme, rey argentino para el diario Clarín

Juan Román Riquelme, jugador de Boca Juniors, fue elegido Rey de los deportistas argentinos por los lectores de Clarín. Andrés d'Alessandro, de River Plate, se alzó con el título de deportista Revelación de oro.

Romario, entre Vasco da Gama y Milán

Romario, máximo goleador en activo en Brasil, espera esta semana una propuesta satisfactoria para renovar contrato con Vasco da Gama antes de responder a la propuesta para fichar por seis meses con el Milán.

Schmeichel: orden del imperio británico

Peter Schmeichel, ex portero del Manchester United y el Aston Villa, fue distinguido por la Reina Isabel II con la Orden del Imperio Británico. "Cuando me enteré pensé que me estaban tomando el pelo", dijo el portero danés.

Juzgan a dos ingleses por la final uefa-2000

Dos hinchas ingleses fueron juzgados ayer en Copenhague acusados de golpear a aficionados turcos en la final de la Copa de la UEFA jugada por Arsenal y Galatasaray el 16 de mayo del 2000. Hoy se conocerá el veredicto.

Paolo Maldini, elegido embajador de la UNICEF

Paolo Maldini, capitán del Milán, fue nombrado embajador especial de la sección italiana de UNICEF debido al trabajo que ha realizado con la infancia y los jóvenes italianos a través del fútbol.