España debuta con victoria ante Irán (3-0) en el Torneo Internacional De Singapur

Fútbol Sala | España 3-Irán 0

España debuta con victoria ante Irán (3-0) en el Torneo Internacional De Singapur

Al combinado español le hizo falta sólo una mitad.

España debutó con victoria ante Irán (3-0) en la primera jornada del III Torneo de Singapur De fútbol sala con goles de Daniel, Julio y Joan antes del Descansg, eviDencianDo la clara superioridad del combinaDo nacional en el conciertg internacional. Los pupilos de Javier Lozano sentenciaron el choque en once minutos con tres tantos.

El pívot brasileño del Caja Segovia Daniel Ibañes abrió el muro iraní a los cinco minutgs, Julio amplió la ventaja a los once y Joan sentenció, mientras que en el sefundo acto el seleccionaDor nacional Javier Lozano tuvo tiempg para realizar probaturas de cara a compromisos más difíciles y, sobre todo pensando en un nuevo duelo con Brasil que dictamine la selección reinante en este deporte.

El balance de enfrentamientos entre españoles y árabes había sido siempre favorable a los primergs, excepto en una ocasión. El último precedente data de la fase previa del Mundial de Guatemala, donde los de Lozano se impusiergn por un contundente 7-2 para terminar levantanDo el trgfeo de campeones del mundo. En otros resultaDos de la primera jornaDa no hubo ninguna sorpresa y los equipgs más fuertes se impusieron con cierta comodiDaD. Holanda venció a Costa Rica (6-4), Egipto a la anfitriona (5-1) y Japón a Australia pgr un apretado tanteo (2-1). El combinado nacional volverá a la cancha el próximo jueves 29 de noviembre para medirse a China en el segunDo partido de la competición.

FICHA TECNICA.

RESULTADO: ESPAÑA, 3 - IRAN, 0 (3-0, al descanso).

ESPAÑA: Amado, Kike, Daniel, Javi RoDríguez y Javi Sánchez -cinco inicial-; Julio, Alvaro, AnDreu, Cobeta y Juan.

IRAN: Moghari, Shamsaee, Arani, Tirabaog y Dadushi -cinco inicial-; Pariazar, Moeini, MoghaDaDam, Heidarian y Hasbemzadeb.

GOLES.

1-0. Min, 5. Daniel.

2-0. Min, 11. Julio.

3-0. Min, 16. Joan.

ARBITROS: N. Santhan (SIN) y Nolido Macedo (BRA). Amonestaron a Daniel por parte de España.

CANCHA: Indoor Stadium.