Florentino: "No me pega que ahora necesitemos un central"

Primera | Real Madrid

Florentino: "No me pega que ahora necesitemos un central"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha salido este viernes al paso de que Alessandro Nesta fiche por el club blanco para la próxima temporada asegurando que ahora no se necesita un central.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha salido este viernes al paso de la información de una emisora italiana que coloca a Alessandro Nesta en el club blanco para la próxima temporada asegurando que ahora no se necesita un central.

"No me pega que ahora el equipo necesite un defensa central.

Obviamente todo depende del cuerpo técnico, pero en este momento no apostaría por el fichaje de un jugador como Nesta", aseguró el presidente blanco durante la presentación de los actos conmemorativos del centenario del Real Madrid.

Según una emisora de radio italiana, el Real Madrid habría

cerrado ya la contratación del internacional transalpino Alessandro Nesta para la próxima temporada por 75 millones de dólares.

"Yo no puedo estar desmintiendo cada día los rumores que colocan a todo tipo de jugadores en el Real Madrid, pero lo único que puedo asegurar es que nadie de este club se ha puesto en contacto con Nesta ni negociaríamos nada hasta el final de la temporada", manifestó Florentino Pérez.