Torres, con esguince, duda ante el Xerez

Segunda | Atlético de Madrid

Torres, con esguince, duda ante el Xerez

El canterano atlético ha tenido que abandonar la sesión preparatoria antes de tiempo.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha sufrido un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento de hoy en el Cerro Del Espino y es duda para el encuentro que los rojiblancos jugarán ante el Xerez el próximo domingo.

El canterano atlético tiene un esguince de grado uno en el tobillo derecho que se ha producido en el transcurso de un partidillo disputado hoy por el conjunto rojiblanco, por lo que ha tenido que abandonar la sesión preparatoria antes de tiempo.

Aunque el esguince es de carácter leve, Torres es duda para el partido ante el Xerez que disputará el Atlético de Madrid en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, el domingo a partir de las 12 de la mañana.

Este contratiempo, unido a la baja del uruguayo Diego Alonso, concentrado con su selección que disputará la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Corea y Japón ante Australia los días 20 y 24 de noviembre, hacen que el técnico Luis Aragonés tenga serias dudas sobre a quién alinear ante el conjunto de Bernd Schuster en la delantera.