Del Bosque: "Cada partido es un banco de pruebas"

Primera | Real Madrid

Del Bosque: "Cada partido es un banco de pruebas"

Del Bosque: "Cada partido es un banco de pruebas"

AS

A Del Bosque le parece "lógico" que Víctor Fernández quiera entrenar al Madrid y ha afirmado que "es un deseo humano".

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, no ha querido otorgar una especial importancia al partido de mañana frente al Celta de Vigo, ya que, ha declarado que "cada partido es un banco de pruebas".

"El Celta es un buen equipo, pero para nosotros cada partido es un banco de pruebas. Lo importantes es que llevamos cuatro partidos manteniendo nuestra portería a cero, que hemos orientado definitivamente la Liga de Campeones y que estamos teniendo una racha correcta en los últimos partidos", ha declarado Del Bosque.

La calidad del Celta está fuera de toda duda para Vicente del Bosque. "Lleva unos años a un gran nivel. La temporada pasada tuvo momentos de apuros, pero luego se recuperó admirablemente y tuvo un gran comportamiento. Será un rival muy difícil", ha indicado. El entrenador madridista ha resaltado el juego de conjunto de los célticos y no ha querido destacar a ningún jugador.

Las declaraciones del entrenador del Celta, Víctor Fernández, hablando del juego y el potencial del Real Madrid y mostrando a las claras su interés por llegar a ser algún día su entrenador, no han molestado al actual inquilino del banquillo madridista. "Me parece una cosa lógica. Creo que es la pretensión de todos los entrenadores. Es un deseo humano", ha concluído Vicente del Bosque.