David Pirri debutará contra el Córdoba

Segunda | Sporting

David Pirri debutará contra el Córdoba

El entrenador del Sporting ha vuelto a repetir en el entrenamiento la misma alineación con la que ha ensayado durante la semana.

El entrenador del Sporting ha vuelto a repetir en el entrenamiento de hoy la misma alineación con la que ha ensayado durante la semana, por lo que todo hace indicar que David Pirri, recién incorporado del Deportivo, debutará con el Sporting en el campo del Córdoba.

La alineación más probable será la formada por Valencia, Sastre, Pablo Amo, Aira, Dorado, Juan, Samuel, Pablo Álvarez, Lozano, David Pirri y Míchel, mientras que completarían la convocatoria Juanjo, Isma, Soto, Alberto, Dani Borreguero, Chus Bravo y Villa.

Acebal introducirá también, previsiblemente, algunos cambios más, ya que Samuel Fernández ocupará un puesto en el centro del campo para reforzar su capacidad defensiva.

Por otra parte, el centrocampista ruso Igor Lediajov acaba de presentar una demanda contra el club para que le abonen las deudas atrasadas 82 millones de pesetas, aunque mientras tanto sus abogados y los del club siguen negociando una salida pactada.