Una lesión impide a Masip debutar en la Liga

Balonmano | Barcelona

Una lesión impide a Masip debutar en la Liga

Su lesión en el pie derecho le impedirá debutar en la Liga Asobal contra el Barakaldo

La lesión que padece el jugador de balonmano del Barcelona Enric Masip en el pie derecho, como secuela de la operación de hernia discal que sufrió la temporada pasada, le impedirá debutar mañana en la Liga Asobal contra el Barakaldo.

Una inflamación del nervio ciático ha afectado al pie derecho del jugador, que está llevando a cabo intensas sesiones de recuperación. Masip ha reconocido que sólo está "al 50 por ciento del estado óptimo de forma", ya que casi no puede apoyar su pie.

"Aunque entreno con el equipo, no estoy aún para disputar ninguna competición", ha señalado el jugador, quien ha destacado que "prefiero descansar y recuperarme bien, que no volver precipitadamente y dar una mala imagen".

El internacional azulgrana espera volver lo antes posible, pero ha subrayado: "el equipo se ha reforzado muy bien, hay jugadores en mi posición de una gran calidad, como Entrerríos o Bojinovic, y tendré que trabajar muy duro para volver a ganarme un puesto como titular".

Pese a ello, Masip ha afirmado: "quiero que todo el mundo tenga muy claro que no estoy acabado, como algunos decían, aún tengo cuerda para rato".