El Real Madrid conocerá a su cuarto rival el sábado

El Real Madrid conocerá a su cuarto rival el sábado

El Tirol y el Lokomotiv de Moscú deben jugar de nuevo el segundo partido de la eliminatoria previa por decisión de la UEFA

El partido correspondiente a la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones que deben volver a jugar, de manera íntegra, el FC Tirol y el Lokomotiv de Moscú se celebrará el próximo día 8 de septiembre, según ha anunciado la UEFA a través de un comunicado.

La Comisión de Apelación de la UEFA ha decidido apoyar la decisión de la Comisión de Disciplina de hacer que se vuelva a disputar el partido que ganaron los moscovitas (1-0) el 22 de agosto.

La victoria del Lokomotiv en el partido de vuelta y su triunfo en el de ida en Rusia (3-1) había permitido al club ruso clasificarse para la primera fase de la Liga de Campeones. Sin embargo, el Tirol presentó una reclamación ante el error cometido por el árbitro del segundo encuentro, que mostró en el minuto 72 de partido una tarjeta amarilla al número 8 ruso mientras que debía habérsela mostrado al número 25, amonestado ya y que por tanto debería haber sido expulsado.

Si este partido permite a los austriacos clasificarse, sustituirían al Lokomotiv en el grupo A de la Liga de Campeones, junto a Real Madrid, Roma y Anderlecht, mientras que el club ruso disputaría la Copa de la UEFA.