Colsa ya es nuevo jugador rojiblanco

ATLÉTICO DE MADRID

Colsa ya es nuevo jugador rojiblanco

Colsa ya es nuevo jugador rojiblanco

CARLOS MARTÍNEZ

La presencia de Gonzalo Colsa ayer en el estadio Vicente Calderón fue la sorpresa de la jornada. Esta contratación implica la marcha de Óscar Mena al Racing de Santander.

Además, el club rojiblanco pagará al Racing 600 millones de pesetas. Mena, en principio reaccio a abandonar el Atlético, ha decidido finalmente aceptar el ofrecimiento del Racing.

Colsa, campeón del mundo Sub-20 en Nigeria 99, viene a reforzar la zona medular del nuevo proyecto encabezado por Luis Aragonés. La presencia del técnico madrileño representa un aliciente para el jugador, que se mostró muy orgulloso de su llegada al conjunto rojiblanco. "A mis 22 años fichar por el Atlético supone un motivo de orgullo. Me ha interesado siempre venir aquí y poder estar a las órdenes de Luis, que es uno de los mejores entrenadores que hay en España".

El cántabro sabía que iba a incorporarse al Atlético desde antes de irse de vacaciones. "Vi la ilusión que Paulo Futre y los demás directivos tenían en contratarme y me marché tranquilo de vacaciones. Me mantuve a la espera y estoy contentísimo de estar aquí y tener la opción de llevar a este equipo donde se merece". Colsa y Movilla formarán el medio campo del Atlético para la temporada que viene. El rendimiento de ambos será fundamental para el ascenso del Atlético.