Movilla firmará por cuatro temporadas

ATLÉTICO DE MADRID

Movilla firmará por cuatro temporadas

Movilla firmará por cuatro temporadas

MARIANO POZO

Movilla es desde ayer el décimo fichaje realizado por el Atlético para la próxima temporada. Después de una larga reunión, cerca de seis horas, en las oficinas del Vicente Calderón en la que estuvieron presentes Miguel Ángel Gil y Paulo Futre por parte atlética, Antonio Mendoza, director general malacitano y el jugador acompañado por su representante Juan Antonio Petón se cerró la operación.

Alrededor de 700 millones y una opción de tanteo sobre Hibic es lo que paga el Atlético. El futbolista firma por los cuatro próximos años, y hoy pasa reconocimiento médico.

La cita se prolongó más de lo esperado, ya que el directivo del Málaga no aceptaba la fórmula atlética de pagar el dinero en el 2005. Al final se arreglaron todos los flecos y habrá un aumento del coste de fichaje si el Atlético sube a Primera.

Movilla no puso problemas y estaba encantado de firmar con los rojiblancos. Ahora ya solamente le falta al equipo atlético concretar los dos delanteros que ha solicitado Luis. Si hay una buena oferta por Salva, los elegidos son Yordi y Delgado.

Por otro lado señalar que el Atlético ha llamado a Lanna y le ha dicho que si venden a Hibic y Hernández le ficharán como central. El Mono Burgos llegará a Madrid mañana y el viernes pasará reconocimiento médico y firmará su contrato por tres años. A Llorens le han dicho que busque equipo y todavía negocian para traer a Pablo Amo.