OhMyGame: la cadena de bares gamer continúa su expansión en Madrid

Esports

OhMyGame: la cadena de bares gamer continúa su expansión en Madrid

OhMyGame: la cadena de bares gamer continúa su expansión en Madrid

Picasa

Asistimos a la apertura de un nuevo local de la cadena, que declara su intención de continuar creciendo y convertirse en un referente en España en bares gamer

Madrid acogió anoche la inauguración de un nuevo espacio de culto a los deportes electrónicos: OhMyGame, el bar de los fans de los videojuegos. Después del éxito cosechado en Valencia, y tras casi un año desde que se inauguró, la cadena anunciaba su intención de continuar ampliando sus franquicias, empezando por OhMyGame Madrid.

El local se encuentra situado en Calle Luchana 25 y todo, desde los servilleteros hasta los cojines, está inspirado en una temática gamer. El bar cuenta con pantallas distribuidas por todo el espacio para poder disfrutar de las competiciones en directo, una playroom equipada con ordenadores de primera calidad—y que permite también hacer streaming—, máquinas recreativas e incluso un karaoke.

Cada semana OMG! acogerá las competiciones profesionales de numerosas disciplinas —Heartstone, League of Legends, Overwath, CS:GO, Clash Royale y Street Fighters—, así como las retransmisiones en directo de las ligas internacionales más importantes. Miguel Ángel Sepúlveda, socio fundador de la compañía y presente durante la inauguración, declaraba que «esperamos que OhMyGame sea un referente para todos los amantes de los eSports y videojuegos».

El mejor público para el estreno

Anoche se dieron cita en el local algunas de las caras más reconocidas del mundillo. Desde jugadores, como Esteban Serrano “AKAWonder” —jugador del Heartstone—, Luis Sevilla “Deilor” —ex entrenador de FNATIC y director de esports en Movistar Riders—, hasta algunos de los cosplayers más famosos de España, como son Illisia, Morgana y Seras. Figuras reconocidas del periodismo especializado en los deportes electrónicos o el rioter Javier Sanbria “Sh4rin” tampoco quisieron perderse esta inauguración.

OMG no es el primer bar gamer que abre sus puertas en España, pero Álvaro Aspas, presidente de la empresa, declara que «Creo que OGM! Tiene el potencial humano y económico para convertirse en una gran marca dentro del entorno de los eSports a nivel nacional. En muy poco tiempo estaremos disfrutando de muchas buenas noticias; la más importante es que el modelo de negocio gusta a nuestros clientes y por eso funciona y podemos plantearnos crecer». 

0 Comentarios

Normas Mostrar