LA Galaxy ficha a su primer jugador de FIFA

FIFA 18

LA Galaxy ficha a su primer jugador de FIFA

LA Galaxy ficha a su primer jugador de FIFA

El equipo norteamericano ha anunciado el fichaje de Giuseppe Guastella como su primer jugador de deportes electrónicos.

Si hace unos días se anunciaba la creación de la competición de deportes electrónicos de la Major League Soccer, ayer fue el turno de uno de sus equipos, LA Galaxy, al hacer oficial el fichaje de su primer jugador de deportes electrónicos, el estadounidense Giuseppe ‘xGGGodfatherx’ Guastella, un veterano de la escena internacional de FIFA que ha participado cinco veces en la fase final de la FIFA Interactive World Championship.

«Estamos encantados de firmar a un jugador de la talla de Giuseppe. Ha demostrado ser un jugador de deportes electrónicos de primer nivel y sus triunfos hacen que sea una excelente elección para convertirse el primer atleta de esports en representar a LA Galaxy. Estamos muy emocionados porque Giuseppe se una a nuestro equipo y que defienda nuestros colores», ha asegurado Chris Klein, presidente de LA Galaxy. Por su parte, Guastella ha sido más escueto y simplemente ha declarado que supone un gran honor ser el primer jugador de deportes electrónicos del mejor club de la MLS».

Referente de la MLS

LA Galaxy es un club de fútbol que se situó en el foco mediático europeo cuando el inglés David Beckham anunciaba en enero de 2007 que abandonaría el Real Madrid para cruzar el charco y disputar la MLS. Con el paso de los años, otros jugadores de renombre del fútbol europeo como Steven Gerrard, Nigel de Jong, Ashley Cole o Giovani Dos Santos han seguido sus pasos, lo que se ha traducido en tres títulos ligueros en 2011, 2012 y 2014.

Ahora, junto a otros 18 clubes de la MLS, formará parte de la eMLS Cup, que se disputará en el mes de abril en Boston durante la PAX East y que dará acceso directo a su campeón a los playoffs de las FIFA 18 Global Series, el paso previo a la FIFA eWorld Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar