Coldzera es el mejor profesional de CS:GO en 2017

Counter Strike

Coldzera es el mejor profesional de CS:GO en 2017

Coldzera es el mejor profesional de CS:GO en 2017

El profesional Marcelo 'Coldzera' David ha vuelto a ser elegido como mejor jugador de Counter Strike en 2017 después de llevarse el título el año pasado

El brasileño Marcelo 'Coldzera' David revalida su título como mejor jugador profesional de Counter Strike durante 2017, iendo el segundo año consecutivo en el que obtiene la honorable mención.

Ese es el resultado del ranking ofrecido entre los portales especializado EGB y HLTV, que han mostrado las impresionantes cifras cosechadas por Coldzera en 2017, quedando por encima de otros jugadores en el Top 20.

El imparable Coldzera

Entre esos logros destaca el haber sido MVP en tres de los más grandes eventos del año: el IEM Sídney, el EPICENTER y en la sexta temporada de la ESL Pro League. Aparte, también lo ha sido en eventos más pequeños pero no por ello menos relevantes, la Dreamhack Summer y el cs_summit.

Respecto a datos individuales, Coldzera ha llegado a conseguir un 0.82 de KPR y 83 de KDA totales. Datos que no ha obtenido sin ayuda, ya que al formar parte de SK Gaming, una de las mejores escuadras del mundo, se ha visto potenciado por el apoyo de sus excelentes compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar