Toyota se une a la lista de patrocinadores de la Overwatch League

Overwatch

Toyota se une a la lista de patrocinadores de la Overwatch League

Overwatch

Overwatch League

La compañía automovilística Toyota será el nuevo patrocinador de la Overwatch League, participando activamente durante el desarrollo de la competición

La firma automovilística japonesa Toyota se convierte en uno de los principales patrocinadores de la Overwatch League, en la que participará activamente ofreciendo escenas detrás de las cámaras aparte de integrar la marca durante las retransmisiones.

Así lo confirma Blizzard, si bien no ha llegado a especificar en cuanto estará valorado el acuerdo, aunque podemos esperar una cifra bastante grande teniendo en cuenta la naturaleza del trato. Según un comunicado "Toyota ofrecerá contenido a los fans detrás de las cámaras, además de integrar su marca en los directos de la liga y mostrar sus vehículos en el escenario de Los Ángeles".

La enorme rentabilidad de la Overwatch League

Con este anuncio, Toyota se une a otros patrocinadores como HP e Intel, principales proveedores del equipo informático en el que se basa la Overwatch League. Pero el nuevo miembro podrá ayudar incluso a potenciar aún más el desarrollo cualitativo de la competición.

El anuncio llega poco después de conocerse que en su primera semana, la gran liga de Overwatch logró ser todo un éxito con más de 10 millones de espectadores únicos por todo el mundo al sumar las cifras de todas las plataformas que la retransmitieron en vivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar