SamuelTsao y DocPwn son los vencedores del primer día en los Mundiales de Hearthstone

Hearthstone

SamuelTsao y DocPwn son los vencedores del primer día en los Mundiales de Hearthstone

Hearthstone

Helena Kristiansson

Hearthstone World Championship 2017

Los primeros grupos se cerraron en el Día 1 del Hearthstone World Championship con las implacables y ajustadas victorias de DocPwn y SamuelTsao

Los profesionales Julien 'DocPwn' Bachard y SamuelTsao fueron los vencedores de sus respectivos grupos en el día 1 de los mundiales de Hearthstone 2017, dejando fuera a algunos de los favoritos de la competición.

Mientras que en el grupo A destacaba la presencia de Jon 'Orange' Westberg, reconocido por cosechar un gran número de éxitos a lo largo de su carrera, en el B se concentraban varios huesos duros de roer, incluyendo al veterano Aleksandr 'Kolento' Malch o el prometedor norteamericano Muzahidul 'Muzzy' I.,este último al menos llegando a clasificarse para los cuartos.

El Hearthstone más estratégico

En unas primeras partidas destacadas por combates espejo, numerosos mazos tempo (sobre todo de pícaro) y situaciones muy complicadas de salvar, los errores puntuales fueron la clave que sentenció las partidas más dífíciles.

Y es que a diferencia de otras grandes competiciones del circuito competitivo, en las que un robo concreto podía salvarte la partida, en este mundial estamos viendo más que nunca un desarrollo más parecido al del ajedrez, en que cada movimiento y contraataque es esencial para decidir los encuentros.

Druida Aggro fue un mazo clave en muchos partidos, algo que tuvo que sufrir el propio Kolento, que recientemente aseguró que no resultaba ser un mazo de su agrado. La facilidad de su uso y la endiablada rapidez con la que podía poner en aprietos a los mazos tempo sin efectos de limpieza le permitió brillar y acabar con los jugadores más tácticos.

Tampoco hubo suerte para el mazo de Sacerdote de dragones de Muzzy, que protagonizó una de las partidas más encarnizadas contra el brujo zoo de SamuelTsao. Y sin bien tuvo una gran posibilidad de ganar, el americano tomó una decisión demasiado arriesgada que le concedió la partida al taiwanés.

0 Comentarios

Normas Mostrar