Riot prepara cambios para que Lucian sea viable en mid y en botlane

League of Legends

Riot prepara cambios para que Lucian sea viable en mid y en botlane

Riot Games

Riot Games

En un nuevo post de desarrollo, Riot Games asegura que buscará la manera de conseguir que el campeón Lucian sea viable en la calle media y la inferior

En un nuevo post de desarrollo, Andrei 'Meddler' van Roon ha anunciado que Riot planea hacer algunos ajustes a Lucian para que sea viable tanto en la calle central como en la inferior, y que de esa forma sea menos dependiente del nivel.

El campeón llevaba muchos meses siendo poco competitivo, siendo usado por última vez durante el pasado Mid-Season invitational por el mid Su 'xiye' Han-Wei. Incluso antes de eso no se encontraba en su mejor momento después de varios nerfeos que lo llevaron al limbo.

Diversificando los roles de Lucian

Con la intención de devolverlo al juego, el equipo considera que la mejor opción es equilibrarlo más entre las líneas central e inferior. Si bien no se conocen los detalles concretos en los que se centrarán, Meddler ha asegurado que la idea es que pueda construirse en base a críticos.

Por último, estos ajustes no llegarán hasta el parche 8.3 o 8.4, por lo que tendremos aún que esperar varios meses antes de poder comprobar si Lucian regresa o no al meta competitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar