Dos españoles entre los clasificados en la Ronda Asiática del PES League World Tour

PES 2018

Dos españoles entre los clasificados en la Ronda Asiática del PES League World Tour

PES 2018

PES 2018

Dos jugadores profesionales españoles han superado la primera ronda del circuito internacional del PES League World Tour, pasando a la fase americana

Acaba de concluir la primera fase del circuito internacional de la PES League World Tour 2018, y entre los ocho clasificados en la Ronda Asiática se encuentran dos profesionales españoles, Alex Alguacil y José Carlos 'josesg93' Sánchez.

Ambos pasarán a la próxima Ronda Americana fechada para el mes de marzo, la segunda de las tres fases que hay que superar antes de llegar a la gran final de la competición. La ronda Asiática se jugó el pasado fin de semana en el Museo de Fútbol de Tokio, en Japón.

España adquiere fuerza en PES

De los 16 jugadores que lograron alcanzarla, sólo ocho podían seguir adelante. Entre ellos destacaron los dos jugadores españoles. Josesg93 consiguió pasar con ajustados resultados tanto en cuartos como en semifinales, eliminando al mexicano Andry Pumas y al japonés Mayageka respectivamente. Desgraciadamente, no logró superar la final frente al aspirante francés TioMitt.

El jugador francés también eliminaría previamente a Alex Alguacil en la fase de penalties de cuartos de final tras empatar 1-1. A pesar de caer ahí, Alguacil logró entrar en el Top 8 y no perdió ni un solo partido durante la fase de grupos, adquiriendo un impresionante 77% de winrate.

Ahora, los dos tienen una nueva oportunidad de destacar en la escena profesional de PES 2018 en la próxima fase de la liga, esta vez conscientes del peligro que representa el rival francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar