España cae con polémica en los MGL Worlds

Clash Royale

España cae con polémica en los MGL Worlds

Clash Royale

Clash Royale

La selección no consigue superar el partido contra la formación mixta entre República Checa y Eslovaquia después de una fuerte polémica respecto al resultado

La selección española de Clash Royale no consigue superar a la formación de República Checa y Eslovaquia a un paso de llegar a los cuartos de final en los MGL Worlds, perdiendo tras una serie de partidas que no han quedado exentas de polémica.

El largo choque, muy ajustado hasta sus momentos finales, estuvo lleno de altibajos, con España comenzando demasiado confiada. Algo que les pasó factura para el resto del enfrentamiento.

Aunque los jugadores consiguieron remontar poco a poco la situación de manera admirable, pasando del 0-3 al 4-3, una mala decisión de uno de los organizadores de la competición decantó la partida demasiado a favor de la formación Checa al aplicar una norma actualizada que no se encontraba registrada en las propias reglas del evento.

La desafortunada caída de España

Desde un comunicado, el propio capitán de la selección española deja constancia de que los administradores del partido no se pusieron de acuerdo sobre el resultado por la falta de claridad respecto a la normativa, y que aún así se aplicó una regla que se cambió a partir de un encuentro previo entre Estados Unidos y Vietnam, en el que el daño individual a una torre decidiría al vencedor por encima del daño total a todas las estructuras.

No fue la única situación problemática, ya que posteriormente un error del analista de la selección española al aceptar un encuentro inválido se saldó con una victoria automática para sus oponentes.

Si bien fueron muchos los errores de España, la falta de profesionalidad por parte de la organización del torneo dejó un sabor amargo dentro del entorno competitivo que podría haberse evitado con facilidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar