Los Mundiales de Hearthstone se decidirán entre el 18 y el 21 de enero

Hearthstone

Los Mundiales de Hearthstone se decidirán entre el 18 y el 21 de enero

Hearthstone

Blizzard Entertainment

La batalla final de la temporada mundial en Hearthstone tendrá lugar a finales de enero, abriéndose el plazo para votar a uno de los 16 finalistas

El choque decidido de la temporada 2017-18 finaliza con el World Championship de Hearthstone, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero en la ciudad de Amsterdam, enfrentando a los 16 mejores profesionales del mundo.

Todos ellos lucharán por un trozo del premio total de un millón de dólares, con 250.000 para el primer puesto. Esta edición marca el final de la temporada cerrada con la expansión de Kóbolds y Catacumbas, dejando un meta competitivo muy variado y cargado de arquetipos poderosos.

El formato del torneo dividirá a los jugadores en cuatro grupos para luchar en enfrentamientos dobles hasta que sólo queden los ocho mejores, pasando a los playoffs con formato de eliminación simple.

Los jugadores del World Championship 2017

De forma paralela, Blizzard ya ha habilitado la posibilidad de seleccionar al candidato favorito de entre todos los participantes, otorgando sobres gratis por cada victoria que consiga durante la competición.

Los jugadores de la edición 2017 son los americanos Muzahidul 'Muzzy' I., Anthony 'Ant' Trevino, Frank 'Fr0zen' Zhang, Julien 'DocPwn' Bachard y Ryan 'Purple' Murphy-Root; los asiáticos Jason Zhou, Zhang 'OmegaZero' Lin, Chen 'Tom60229' Wei Lin, Kim 'Surrender' Jung-soo y Samuel Tsao; y los europeos Yevhenii 'Neirea' Shumilin, Thomas 'Sintolol' Zimmer, Aleksandr 'Kolento' Malch, Aleksey 'ShtanUdachi' Barsukov, Frederik 'Hoej' Nielsen y Jon 'Orange' Westberg.

Destaca la ausencia de dos de los mejores jugadores del año pasado, el finalista Artem 'DrHippi' Kravets y el campeón mundial Pavel 'Pavel' Beltukov, este último uno de los mejores jugadores actuales competitivos de toda Europa.

A cambio contamos con importantes veteranos de la talla de Orange, Hoej, Surrender, Kolento, Fr0zen o JasonZhou, acostumbrados a llegar a lo más alto de todos los torneos en los que participan.

0 Comentarios

Normas Mostrar