Los mejores momentos del torneo de Ibai

League of Legends

Los mejores momentos del torneo de Ibai

Los mejores momentos del torneo de Ibai

Tal como nos prometiera el vasco, el “streaming full risas” que anunciaba en su cuenta de twitter superó las expectativas. Los dos días de torneo nos dejaron momentos épicos llenos de diversión. Repasamos algunos de los mejores.

El torneo benéfico organizado por el caster de la LVP Ibai Llanos ha sido un éxito rotundo. Más de 1000 euros recaudados tan sólo 5 minutos después de comenzar el streaming, picos de espectadores que llegaban a los 45.000, entrevistas en directo con los participantes y donaciones de personajes tales como Fernando Alonso o André Gómez. En definitiva, un total de 36.500 euros que irán destinados a Juegaterapia y 655 suscripciones para el canal del vasco.

Nada más comenzar la retransmisión del evento se produjo el primer momentazo del torneo. Un espectador anunciaba por las redes que el streaming de Ibai tenía más viewers que uno de los jugadores más famosos a nivel mundial: Faker, que casualmente retransmitía en esos momentos. El ambiente comenzaba a animarse.

El enfrentamiento que abrió la competición continuaba la línea de “streaming full risas”. Se enfrentaron Team Elmillor y Team Coach y llegaban más momentos divertidos cuando Elmillor, famoso por su propensión a tiltearse constantemente, se convertía en la primera sangre del torneo. Ibai y Ander, mientras casteaban las partidas, conectaban en directo con las conversaciones que mantenían los integrantes de los equipos, lo que aumentaba la diversión. Finalmente, Team Coach les metió una auténtica paliza.

El mayor “zasca”

Otra de las anécdotas más épicas del evento se produjo entre dos de los jugadores más famosos del panorama nacional: xPeke y Ocelote. Durante la retransmisión del torneo, xPeke realizó una donación de 10 euros bajo el título “RIP Ocelote”. La reacción fue inmediata: los miles de viewers comenzaron a fundir las redes sociales. La situación se fue de madre cuando pocos minutos después contestaba Carlos con una donación del mismo importe bajo las palabras “Mi empresa sigue viva”. Ibai se volvió literalmente loco, dando gritos a su habitual manera.

A pesar de que Ibai había programado un enfrentamiento entre ambos que finalmente no pudo producirse por un fallo en los tiempos—aunque el caster promete organizarlo para el futuro—, conseguimos vivir otro hito en la historia de ambos jugadores: Ocelote casteó una partida de xPeke. Sin duda la rivalidad amistosa entre ambos acrecentó el buen ambiente del stream.

También vivimos por primera vez una partida comentada a dúo entre Ibai y Kuentin, reconocido caster de la ESL. El equipo de la LVP sorprendió con tres fichajes de última hora que pretendían dejar fuera a Galletas: Kuentin, Werlyb y Kami. Nos reímos viendo como el equipo de los “reformados”—integrado por jugadores cuyas cuentas han sido baneadas al menos una vez— incurría en su mala fama y se ponía a insultar por el chat. En definitiva, el torneo sido un auténtico éxito. Ibai cumplió su promesa y nos ofreció un evento espectacular lleno de diversión.

0 Comentarios

Normas Mostrar