Las cinco cartas neutrales con mayor potencial de Kóbolds y Catacumbas

Hearthstone

Las cinco cartas neutrales con mayor potencial de Kóbolds y Catacumbas

Hearthstone

Blizzard Entertainment

A falta de muy poco para el lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone repasamos algunas de las cartas más esperadas dentro de la categoría neutral

Ya se conocen todas las 135 nuevas cartas que ofrecerá la expansión de Kóbolds y Catacumbas a partir del 8 de diciembre, y comenzamos a analizar el potencial que ofrecen algunas de ellas tanto de manera individual como dentro de un arquetipo concreto.

Empezando por la categoría de esbirros neutrales, existen muchas cartas con la capacidad de encajar en el meta actual, pero también hay muchas que podrían funcionar en futuros nuevos mazos competitivos y algunas que son simplement buenas por sí mismas.

Las 5 cartas neutrales más sólidas

Atendiendo a sus posibilidades, estas son las cartas neutrales con mayor potencial:

Sir Corazón de Roble: Un esbirro legendario muy útil tanto en construido como en arena, y que ve reforzadas sus posibilidades gracias a esbirros como el Señor del Vacío, el Humunculus vulgar o el Criadragones, entre otros muchos esbirros de ataque bajo pero efectos poderosos en mesa.

Cubo carnívoro: Un sólido esbirro de coste 5 con atributos 4/6 que puede convertirse en una máquina de activación de Últimos alientos. Su sinergia con numerosos mazos es ilimitada, aunque funcionará mejor en mazos de control o en la propia arena.

Invocadora maliciosa: Aunque este esbirro depende mucho de los hechizos que lleves en el mazo, sólo necesitas llevar algún hechizo de coste 6 o 7 para poder llegar a sacarle mucho valor en mesa, sobre todo en mago.

Tirano Arcano: Un esbirro flexible y muy rápido, capaz de combinarse en casi cualquier tipo de mazo y que además es un elemental. Muy bueno para mago tempo.

Gusano violeta: Un gran cuerpo en mesa que de ser eliminado puede llenar de nuevo el tablero y que obliga al adversario a seguir gastando recursos para eliminar su prole. En arena es sencillamente impresionante, pero puede tener bastante utilidad en mazos de reclutamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar