Se revelan tres nuevas cartas neutrales con consistentes gritos de batalla

Hearthstone

Se revelan tres nuevas cartas neutrales con consistentes gritos de batalla

Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment

Zola la Gorgona, el Kóbold rebuscador y la Invocadora maliciosa cuentan con el potencial de encajar en varios arquetipos de Kóbolds y Catacumbas

Tres nuevas cartas neutrales han sido reveladas para la nueva expansión de Kóbolds y Catacumbas en Hearthstone, activando interesantes gritos de batalla al ser jugadas y que cuentan con el potencial de ser viables en el futuro meta.

Curiosamente, de las tres quizás la menos interesante es la carta legendaria de Zola la Gorgona. Más allá del anecdótico efecto visual de crear una carta dorada en la mano, lo importante es que ésta es un esbirro amistoso que tengamos en la mesa. Un efecto que puede resultar muy útil en mazos de control para obtener un segundo y poderoso esbirrro legendario o uno más rápido pero que active una habilidad prodigiosa, como puede ser el caso de Kazakus.

Incentivando el uso de hechizos y armas

Más especializado es el Kóbold rebuscador, que nos permite recuperar un arma destruida durante la partida a nuestra mano. Siendo un esbirro de coste 3, puede activarse relativamente rápido y crear peligrosas sinergías en el arquetipo Guerrero de piratas, además de permitirnos recuperar las nuevas armas legendarias que tendremos en cada clase.

Por último, la Invocadora maliciosa revela un hechizo del mazo e invoca un esbirro del mismo coste. Para mazos basados en hechizos de costes altos, incluyendo los nuevos amuletos mejorables, este esbirro de coste 6 y atributos 4/4 puede resultar bastante provechoso, aunque quizá no tanto en barajas de muchos hechizos baratos como el Sacerdote Pathfinder. Puede llegar a crear incluso buenas sinergías con Medivh.

0 Comentarios

Normas Mostrar