La nueva expansión introduce secretos de Pícaro y un poderoso dragón a Sacerdote

Hearthstone

La nueva expansión introduce secretos de Pícaro y un poderoso dragón a Sacerdote

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Empiezan a revelarse nuevas cartas de Kóbolds y Catacumbas, destacando los primeros secretos de Pícaro, el Rompeocasos y nuevas armas legendarias

Comienzan las revelaciones a cuentagotas de las cartas de la nueva expansión de Hearthstone, Kóbolds y Catacumbas, que llegará a comienzos de diciembre trayendo como principal novedad la mecánicas Reclutar y las armas legendarias.

Un total de diez cartas nuevas se han revelado por el momento, incluyendo las armas especiales de Chamán y Druida, que se unen a las ya conocidas de Sacerdote y Mago.

La de Chamán es Lanzarruna, un arma 3/3 con un coste elevado de 8 que descubre un hechizo y lo lanza a objetivos aleatorios (al más puro estilo Yogg) cada vez que el héroe ataca.

El arma legendaría de Druida es la Rama del Árbol del Mundo, de atributos 1/5 con coste cuatro y un último aliento que confiere al jugador diez cristales de maná. El efecto tiene su truco, ya que de usarse en el turno 4, tardaría cuatro turnos más en romperse, por lo que no sacaría tanto partido de su habilidad a menos que pudiera forzarse mucho antes. Algo que, sin embargo, resulta complicado dentro de una clase que no usa armas.

Interesantes añadidos al meta competitivo

También se han presentado los dos primeros secretos de Pícaro, siendo la primera vez que una expansión trae secretos a una clase que nunca ha contado con ellos. Estos son Burlar a la muerte, que devuelve a un esbirro amistoso muerto a tu mano costando dos cristales menos de maná; y Traición súbita, que obliga a un esbirro atacante del oponente a usar como objetivo a uno de sus aliados adyacentes.

Otras carta destacada es Kathrena Fatuinvierno, legendaria de Cazador 6/6 con coste 8 que recluta a una bestia del mazo al entrar y al salir del campo de batalla. Bifurcación, un hechizo épico de coste 4 de Druida, también resulta interesante por su amplia versatilidad, ya que es el primero con un efecto de elegir dos opciones entre varias, que son: Roba una carta, otorga +1 de ataque a tus esbirros u otorga +6 puntos de armadura.

Por último, es importante destacar al Rompeocasos, un dragón de Sacerdote 3/3 por coste 4 que inflige 3 de daño a todos los demás esbirros en la mesa si tienes otro dragón en tu mano. Esta es precisamente la carta que Sacerdote necesitaba para frenar con eficiencia los mazos más agresivos, y podría traer de vuelta a su arquetipo dragón al meta.

0 Comentarios

Normas Mostrar