España defiende título en Francia

esports

España defiende título en Francia

España defiende título en Francia

Nvidia - Lenovo Legion - ESL France

Ethieen, XxStratusxX, KNekro y Revenant tendrán que defender título en la Legion GeForce GTX Challenge.

Este fin de semana se celebra en París, en el estudio de ESL Francia, una nueva edición de GeForce GTX Challenge, esta vez de la mano de Lenovo. Allí competirán ocho equipos entre los cuales se encuentra España, el actual campeón de esta maratón.

España, Alemania, Italia, CEI, Polonia, Reino Unido, Francia y países nórdicos serán los participantes que competirán en los juegos más populares actualmente; PUBG, PES2018, Project Cars 2, Overwatch, Rainbow Six, Rocket League, Destiny 2 y también PC Mounting, tendrán que montar un PC tan rápido como puedan, cada equipo tendrá un experto que los estará apoyando.

En el equipo español podemos encontrar a EthieenXxStratusxX, KNekroRevenant, quienes tendrán que defender título. Puedes apoyar a tu equipo en redes sociales con el hashtag #LegionGTXChallenge y disfrutar de la competición en el canal español de NVIDIA. La competición tendrá dos sesiones; el 18 de Noviembre desde las 14:00 hasta la 21:00, y el 19 desde las 14:00 hasta las 20:30. 

Más allá de la competición los seguidores tendrán la oportunidad de conseguir grandes premios, se sortearán cuatro portátiles Lenovo Legion Y720 y cuatro tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. También podrán divertirse votando por handicaps que los jugadores deberán aceptar, algunos son muy divertidos, como utilizar gafas con cristal de culo de vaso o jugar con guantes de portero.

Lenovo Legión

Los equipos tendrán a su disposición lo último de Lenovo para gamers. El primer día jugarán con el Lenovo Legion Y720, un ordenador que une portabilidad y potencia, su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble con hasta UHD y con sonido Dolby Atmos, que te permitirá sentir que estás dentro de la acción con los sonidos rodeándote. Con la séptima generación de procesadores Intel Core y placas de vídeo dedicadas de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, esta máquina puede con cualquier juego, incluso en un entorno virtual.

Durante el segundo día jugarán con el Lenovo Legion Y920 Tower, uno de los ordenadores más potentes de la firma que está equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB. Este modelo cuenta además con un procesador Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos y 32 GB de memoria DDR4 Corsair Vengeanze LPX a 2.800 MHz. También dispone de refrigeración líquida Asetek integrada. También tendrán periféricos de Lenovo, es decir, se trata de todo un equipo para gamers.

0 Comentarios

Normas Mostrar