Riot podría preparar un periodo especial de fichajes para la NA LCS

League of Legends

Riot podría preparar un periodo especial de fichajes para la NA LCS

League of Legends

LoL Esports

Según fuentes internas de la NA LCS, Riot prepara un proceso especial de fichajes para los jugadores de los equipos excluidos en la nueva temporada

Riot Games podría abrir un proceso especial de fichajes para la nueva temporada de la NA LCS con los exjugadores de los equipos excluidos, según han revelado fuentes internas de la liga al periodista Jacob Wolf.

Con la filtración de la lista de equipos que formarán parte de la nueva liga de franquicias norteamiercana de League of Legends, varios clubes veteranos parecen haberse quedado fuera, incluyendo a notables organizaciones como Immortals, Team Dignitas, Team EnVyUs o Phoenix1.

Un amplio mercado de fichajes para la NA LCS

Riot informó a estos clubes sobre la condición obligatoria de liberar a sus jugadores si quieren recibir la compensación económica prometida por las molestias causadas, y el motivo principal podría ser incluir a esos nuevos agentes libres en una bolsa general para que los equipos de la NA LCS puedan reforzar sus escuadras con sus fichajes.

Esta liberación de jugadores les ofrecería nuevas oportunidades dentro de la liga, pero algunos de ellos podrían no ser seleccionados y quedarse fuera, quizás con la posibilidad de volver a sus anteriores clubes. Según ESPN, la operación de fichajes se realizará el próximo 21 de noviembe.

0 Comentarios

Normas Mostrar