Klaj se une como support a la plantilla de Movistar Riders

League of Legends

Klaj se une como support a la plantilla de Movistar Riders

Movistar Riders

Movistar Riders

Johan 'Klaj' Olsson se suma a la plantilla principal de Movistar Riders en League of Legends para competir a partir de la jornada 6 de la Superliga Orange

Movistar Riders ha presentado a Johan 'Klaj' Olsson como nuevo support de su plantilla de League of legends, actualmente compitiendo en la Superliga Orange y que comenzará su sexta jornada el próximo 20 de noviembre.

Klaj se incorporará de inmediato para el próximo partido, convirtiéndose en el octavo integrante del roster. Se rotará la posición con Erik 'Treatz' Wessén, aunque en principio competirá en todo el tramo final de la temporada regular, confirmándose aparte que seguirá con el equipo en futuros splits.

El objetivo de ampliar el número a 8 jugadores, según un comunicado oficial de prensa del equipo, es dividir el grupo de jugadores en dos quintetos con la ayuda de dos hombres de rotación, ofreciendo la oportunidad a los técnicos de enfrentar a cada integrante posición por posición.

La estrategia forma parte del nuevo plantamiento esbozado por el actual director de rendimiento deportivo, Luis 'Deilor' Sevilla, que quiere establecer "nuevas metodologías de trabajo que sean sostenibles en el tiempo". Con la llegada de Klaj, los técnicos Motroco y Jandro podrán poner en práctica modelos alternativos de entrenamiento más allá de los habituales scrims contra otros equipos.

Afianzando la posición en la SLO

Klaj jugó anteriormente en las divisiones del PSG, Fnatic, y Fnatic Academy. Durante su tiempo en Fnatic conoció y trabajó con Deilor, razón por la que ha llegado recomendado para entrar en Riders. El puesto más reciente de Olsson fue el de actuar como asistente del entrenador de Fnatic durante los Mundiales de League of Legends.

Movistar Riders se encuentra actualmente en la segunda posición en la tabla de la SLO, separado por cinco puntos de los actuales líderes, Giants Gaming. El refuerzo de Klaj les ofrece un buen empujón para consolidar su posición en la recta final de la fase regular e intentar ganar algo de terreno a la implacable escuadra de Giants.

0 Comentarios

Normas Mostrar