Los peores jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid en FIFA 18

FIFA 18

Los peores jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid en FIFA 18

Los peores jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid en FIFA 18

Te mostramos el peor once de cada conjunto en el modo Ultimate Team del simulador de fútbol de EA Sports.

Atlético de Madrid y Real Madrid vivirán este sábado el primer derbi en el Wanda Metropolitano, la nueva casa de los colchoneros. Ambos conjuntos llegan a este encuentro clave empatados a puntos en la clasificación.

A pesar de que esta temporada no estén encontrando su mejor juego, en el simulador de fútbol FIFA 18 son dos de los mejores conjuntos del título. Ronaldo, Bale, Kroos, Modric o Ramos, por los blancos, y Oblak, Godín o Griezmann por los colchoneros son algunos de los mejores jugadores del videojuego de EA Sports. Pero... ¿qué pasa con el fondo de armario?

Los peores jugadores de Ultimate Team

Hemos querido contaros quiénes son los peores jugadores de cada equipo dentro del modo Ultimate Team, limitando la búsqueda a únicamente jugadores que formen parte del primer equipo —ya que puede aparecer algún jugador del filial, como es el caso de Tejero o el de Luca Zidane en el Real Madrid— y hacer una alineación para cada equipo. También se ha excluido a Siqueira, que ya no forma parte de la plantilla colchonera.

Once del Atlético de Madrid. Alineación simulada mediante el creador de plantillas de Futhead.

Empezando por los locales, la portería estaría ocupada por el joven portero argentino Axel Werner, que tiene una media de 69. La línea defensiva estaría conformada por el croata Šime Vrsaljko (79), el montenegrino Stefan Savić (82), el francés Lucas Hernández (76) y el uruguayo José María Giménez (83).

La línea de cuatro del centro del campo es, curiosamente, la misma que Simeone alineó en la victoria de los rojiblancos ante el Deportivo de la Coruña —justo antes del parón de selecciones— y estaría formada por el ghanés Thomas Partey (77), el argentino Augusto Fernández (80), y los españoles Gabi Fernández (81) y Saúl Ñíguez (82). Finalmente, la delantera la ocuparían los argentinos Luciano Vietto (79) y Ángel Correa (79).

Once del Real Madrid. Alineación simulada mediante el creador de plantillas de Futhead.

En el caso del Real Madrid, la portería estaría ocupada por el segundo portero, el español Kiko Casilla (80). En la defensa estarían el jovencísimo lateral marroquí Achraf Hakimi (70), los centrales españoles Nacho Fernández (81) y Jesús Vallejo (77) y el lateral francés Theo Hernández (75). Este último es hermano de Lucas Hernández, quien aparece en el once atlético.

El centro del campo de tres lo conformarían los españoles Marcos Llorente (77) y Dani Ceballos (78) junto al croata Mateo Kovacić (82). Por último, en la delantera aparecerían tres españoles: Lucas Vázquez (82) por la derecha, Borja Mayoral (72) en punta de ataque y Marco Asensio (84) por la izquierda.

Comparando ambas plantillas, podemos ver que las puntuaciones del Atlético de Madrid son algo más altas, alcanzando 79’5 de media frente a los 78’1 de los blancos. Por su parte, el Real Madrid acumula más jugadores españoles, con un total de ocho por solo dos de los colchoneros. El conjunto blanco también tiene tanto al mejor jugador de estos 22, Marco Asensio, mientras que el peor es el tercer portero rojiblanco, Axel Werner.

0 Comentarios

Normas Mostrar