David Villa lanza su propio proyecto de deportes electrónicos

Esports

David Villa lanza su propio proyecto de deportes electrónicos

David Villa lanza su propio proyecto de deportes electrónicos

AFP

El jugador del New York City anuncia DV7 e-Soccer, su equipo para participar en la VFO, competición de FIFA 18 once contra once.

El futbolista del New York City y de la selección española de fútbol David Villa ha anunciado hoy que lanza su propio proyecto de deportes electrónicos bajo su marca DV7 Soccer. Para disputar las competiciones de esports en las que participen usaran una pequeña variación de la marca: DV7 e-Soccer. El jugador lo ha anunciado en su cuenta de Twitter personal.

La aventura en los deportes electrónicos del máximo goleador histórico de la selección arrancará en el marco de la Virtual Football Asociation (VFO), una competición de FIFA 18 —la última entre del simulador de EA Sports— once contra once que cuenta con la presencia de diversos equipos de fútbol profesionales de primera y segunda división del fútbol español, así como alguno de origen internacional como el Club América mexicano. La competición también se expandirá este año a Francia y Alemania, que tendrán sus propias ligas.

DV7 Soccer

DV7 Soccer es un proyecto liderado por David Villa que consiste en una red de equipos juveniles de todo el mundo con el objetivo de, según reza su propia página web, permitir «a los jugadores desarrollar habilidades de fútbol mientras fomenta valores personales dentro y fuera del campo».

Del proyecto forman ocho clubes repartidos entre Europa, América y Asia. El Planter (Valencia) y la Unión Deportiva Llanera (Asturias) son los dos equipos españoles, mientras que América tiene hasta cuatro: DV7 Astoria FC (Nueva York, Estados Unidos), Mahattan Kickers FC (Nueva York, Estados Unidos), Bayamon FC (Puerto Rico) y DV7 Santo Domingo (República Dominicana). Por último, en Asia se encuentran el Kitchee Sports Club (Hong Kong) y el DV7 Korea (Corea del Sur). Además, pronto se un unirá a ellos DV7 San Diego (California).

0 Comentarios

Normas Mostrar