Arrancan los play-off de la ELEAGUE Premier 2017

Counter Strike

Arrancan los play-off de la ELEAGUE Premier 2017

Arrancan los play-off de la ELEAGUE Premier 2017

ELEAGUE

FaZe Clan, Heroic, Cloud9, EnVyUs, North, G2, Astralis y fnatic pelearán hasta el próximo sábado 14 de octubre por los 500.000 dólares del primer premio

En pocas horas comenzarán los play-off de la ELEAGUE Premier 2017 donde los equipos de FaZe Clan, Heroic, Cloud9, EnVyUs, North, G2, Astralis y fnatic buscarán los 500.000 dólares del primer premio en este torneo que se disputa hasta el próximo 14 de octubre.

Tras pasar una fase de grupos estos ocho equipos se enfrentarán en Atlanta directamente desde los cuartos de final donde jugarán sus encuentros al mejor de tres mapas (Bo3). Con la ausencia de SK, los números uno del mundo, el favoritismo para este torneo se reparte entre G2, North, FaZe Clan y Astralis, los cuatro equipos que completan el Top 5 mundial tras los brasileños.

El primer partido enfrentará a G2 y a Cloud9. Los franceses llegan tras clasificarse segundos de su grupo, tras FaZe Clan, y superando a Na'Vi y Renegades, mientras que los americanos dominaron a EnVyUs, NiP y Virtus.pro en el Grupo C.

Después de este partido, Astralis y fnatic se verán las caras en la segunda eliminatoria de estos cuartos de final. Los daneses lideraron el Grupo D, donde estaban equipos como Heroic, SK y Liquid, mientras que fnatic quedaron segundos de su grupo por detrás de North y eliminando a mousesports e Immortals.

Mañana los primeros en jugar serán FaZe Clan y EnVyUs. El combinado europeo llega tras ser líder del Grupo A y con el claro cartel de favorito para este partido. Por su parte, los franceses de EnVyUs llegan tras terminar segundos del Grupo C y con el objetivo cumplido de clasificarse para el clasificatorio presencial de la WESG.

El último partido de los cuartos de final será el Heroic - North. Un partido complicado para ambos equipos, ya que Heroic consiguió clasificarse segundo del Grupo D superando a SK con un buen juego, mientras que North llega como líder del Grupo B y como uno de los favoritos para llevarse el título.

Toda la ELEAGUE Premier 2017 se podrá seguir por el canal de Twitch de la organización y por su canal de Youtube.

Horario partidos

Martes 10 de octubre

20:00h — G2 vs Cloud9
23:30h — Astralis vs fnatic

Miércoles 11 de octubre

20:00h — FaZe Clan vs EnVyUs
23:30h — Heroic vs North

0 Comentarios

Normas Mostrar