Riot Sanjuro posiblemente despedido por sus comentarios a Tyler1

Riot Games

Riot Sanjuro posiblemente despedido por sus comentarios a Tyler1

Riot Sanjuro posiblemente despedido por sus comentarios a Tyler1

Riot Games

El periodista Richard Lewis informó el lunes que Aaron Rutledge, mayormente conocido en la comunidad de League of Legends como Riot Sanjuro ya no trabaja para Riot Games.

El periodista Richard Lewis informó el lunes que Aaron Rutledge, mayormente conocido en la comunidad de League of Legends como Riot Sanjuro ya no trabaja para Riot Games, y así lo demuestra un post en su página de Facebook. Riot y Rutledge no han hecho declaraciones oficiales a pesar de que la cuenta de Twitter de Riot Sanjuro ya ha sido cerrada.

Aunque los detalles de su salida de la compañía son desconocidos, esto se produce pocos días después de los comentarios que Rutledge publicó en el canal de LeagueOfLegends en Discord, una publicación dirigida al popular streamer, Tyler1, cuya cuenta de League of Legends ha sido suspendida por Riot Games.

En Discord, Rutledge afirmó, "él se ve como un maldito humunculous", así como, "honestamente, va a morir de una sobredosis de coca o cáncer testicular por los esteroides. Entonces seremos gucci." Las declaraciones en Discord fueron publicadas en un hilo de Reddit por el usuario SoulLeZzz.

Rutledge más tarde comenzó a defenderse culpando a la comunidad, primero llamando a esto una caza de brujas y diciendo que habían arruinado su vida. A continuación, trató de defender las declaraciones como una broma y que la gente estaba llevando este tema demasiado lejos. Después de todo esto, finalmente se disculpó por el hilo original de Reddit.

Tanto Riot como Tyler1 también han respondido a los comentarios. En el hilo de Reddit, Riot dijo:

"Vamos a ser claros aquí: lo que se dijo no está bien, y lo tomamos muy en serio. Me gustaría pedir disculpas en nombre de Riot Games tanto a Tyler1 como a la comunidad. Vamos a ejecutar medidas internamente para abordar esto (aunque no sería apropiado entrar en detalles aquí)."

Mientras tanto, Tyler1 respondió en Twitter; "realmente es una mierda que algunas personas todavía tengan un resentimiento masivo contra el viejo T1 y se niegan a reconocer que he cambiado." En otro tweet continuó, "con eso, digo que no tengo sentimientos duros hacia esa persona. Shit happens"

0 Comentarios

Normas Mostrar