Riot muestra el rework de Evelynn

League of Legends

Riot muestra el rework de Evelynn

Riot Games

Riot Games

La revisión completa de Evelynn llegará pronto al PBE de League of Legends, y Riot ha mostrado un primer esbozo sobre lo que podemos esperar de ella

Riot Games muestra los primeros detalles del rework de Evelynn, un giro total a la apariencia de la campeona de League of Legends que llegará próximamente al PBE del juego, si bien aún no se conocen todos los detalles concretos de la misma.

En un vídeo de presentación, se puede comprobar la modernización de demónica criatura, basando su set de habilidades en la teletransportación y el manejo de las sombras.

La nueva y aterradora Evelynn

Con un aspecto mucho más amenazante y veloz, podrá moverse por el campo de batalla con gran velocidad, capaz de aparecer y desaparecer. Utilizando latigazos y pinchos que lanza a sus enemigos, parece ser que será mucho más letal que antes.

Cuando el equipo de Riot anunció el rework de la campeona hace unos meses, aseguró que sus cambios se asemejarían a los realizacdos en Warwick, retocando conceptos anticuados pero manteniendo la esencia del personaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar