La NBA 2K eLeague se muestra optimista con la existencia de espectadores potenciales

NBA 2K

La NBA 2K eLeague se muestra optimista con la existencia de espectadores potenciales

NBA 2K18

NBA 2K18

El comisionado de la NBA 2K eLeague, Brendan Donohue, admite que su equipo es optimista respecto a la audiencia que pretender conseguir con su proyecto

En una entrevista con theScore eSports, Brendan Donohue, comisionado de la NBA 2K eLeague, admitió que su nuevo equipo es bastante optimista respecto a los resultados que obtendrán con la primera temporada de su nueva liga de deportes electrónicos.

Comenzando con 17 equipos que competirán bajo algunos de los nombres más relevantes de la NBA, la liga está planeada para empezar sus tryouts en febrero de 2018 y la temporada regular se extendería desde mayo hasta agosto.

Grandes esperanzas para la NBA 2K eLeague

"Sabemos que los fans y jugadores de 2K nos van a seguir, Creemos que los seguidores de la propia NBA van a dar el salto y estar interesados en lo que podemos ofrecer, e incluso pensamos que los seguidores de otros esports vendrán y seguiran también nuestro juego", aseguró Donohue.

"Somos muy optimistas con el hecho de que vamos a tener muchos espectadores", continuó el comisionado. "Y no sólo en Norteamérica, un cuarto de los juegos de 2K se han vendido en otros países, Tencent tiene su propio juego en China, 2K Online es gratis y tiene más de 34 millones de usuarios registrados...Creemos que hay un gran apetito a escala global".

Donohue también habló sobre el sistema de la liga, prometiendo que se cubrirán necesidades básicas, como pagar sueldos "competitivos" a los jugadores y garantizar beneficios médicos y alojamiento. El comisionado también cree que las gaming houses son buenas herramientas para que los equipos promocionen a sus jugadores, con el claro objetivo de convertirlos en estrellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar