La Overwatch League comienza su pretemporada en diciembre con un total de 12 equipos

Overwatch

La Overwatch League comienza su pretemporada en diciembre con un total de 12 equipos

Blizzard

Blizzard Entertainment

Blizzard cierra la primera temporada de la Overwatch League con un total de 12 equipos, confirmando las plazas de Dallas, Filadelfia y Houston

Activision Blizzard cierra su temporada inaugural en la Overwatch League con un total de 12 equipos, confirmando los rumores sobre las plazas de Dallas, Filadelfia y Houston pero acabando con aquellos que auguraban un total de 14 equipos.

Comcast Spectator, dueños de los Philadelphia Flyers, será la compañia propietaria de Filadelfia, tal y como dijeron las fuentes de ESPN hace unos días. Igual ha ocurrido con Team EnVyUs y su plaza en Dallas después de que se confirmara el acuerdo del club con el grupo Hersh y su traslado a la ciudad de Texas Norte. Finalmente, también se confirma que OpTic Gaming se hace con la plaza de Houston.

Mediante comunicado de prensa, Blizzard también ha anunciado que la liga comenzará con una pretemporada a partir del 6 de diciembre, consistente en varios partidos de exhibición en el que se presentarán las 12 plantillas oficiales.

El comienzo de la Overwatch League

Respecto a la temporada regular, también tenemos fecha: el 10 de enero arrancará formalmente, durando hasta junio y dejando las finales para el mes de julio. A su vez han asegurado que todos los partidos de la pretemporada y de la temporada regular se jugarán en el recién inaugurado estadio de Blizzard en Los Ángeles, definida como una moderna sede localizada en Burbank, California.

"Este es un gran hito para la liga; estamos deseando que comience la acción para disfrutar del enfrentamiento entre algunos de los mejores jugadores competitivos de Overwatch en el mundo para convertirse en los primeros campeones de la historia de la Overwatch League", declaró Mike Morhaime, conejero delegado y cofundador de Blizzard Enterteinment, en el comunicado.

La compañía también comenta que en los próximos meses se detallarán los últimos datos sobre los equipos, la programación y el formato de la liga. Aún deben confirmarse los rosters de la mayoria de ellos, además de los nombres y logotipos de muchas franquicias que deben reajustar sus marcas por la normativa de la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar