Se revelan los brackets para los playoffs de la HGC Open Division

Heroes of the Storm

Se revelan los brackets para los playoffs de la HGC Open Division

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Los playoffs de la Open Division del circuito HGC de Heroes of the Storm están al caer, revelando los equipos que se enfrentarán en la fase final

El circuito competitivo del HGC llega a las finales de la temporada, lo que incluye a la Open Division europea que cuenta con un equipo español entre sus filas, la prometedora escuadra de Bushido e-Sports, que han llegado a los playoffs en segunda posición.

Y ahora, a falta de una semana para que den comienzo las finales de la competición abierta en la Fase 2 (que empiezan el 29 de septiembre), se conoce la distribución de equipos para los cuartos de final. En el caso de nuestros compatriotas de Bushido, tendrán que vérselas contra Eat Kebab Bro, en un combate que deberían superar sin demasiados problemas contra el equipo situado en el séptimo puesto de la clasificación por puntos.

Unos cuartos a favor de los líderes

Los favoritos de la competición y rival más directo de BE, Leftovers, no lo tendrán mucho más complicado, enfrentándose contra Myth's Legion HotS, que ostenta el octavo puesto con la puntuación más baja.

En cuanto a Run it Down, los terceros, lucharán contra POLSKA PAMIĘTA en una partida también claramente a favor de la primera plantilla. Muy diferente es la situación de Schiesseisen y Always Lucky, formaciones que han puesto en aprietos a los líderes durante los clasificatorios y que tendrán que luchar entre ellos.

Todos los combates serán al mejor de tres, transmitiéndose únicamente el enfrentamiento entre Schiesseisen y Always Lucky de los cuartos de final. A partir de las semifinales, todos los partidos se podrán observar en directo.

Los dos equipos que logren avanzar a la gran final pasarán a su vez al Crisol de la HGC (La oportunidad de los vencedores de pasar a la gran liga principal), pero sólo el gran campeón podrá decidir a cual de los dos equipos que se juegan el descenso de la HGC Premier League quiere enfrentarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar