x6tence convierte a Hawkers y Forocoches en sus nuevos patrocinadores

Esports

x6tence convierte a Hawkers y Forocoches en sus nuevos patrocinadores

x6tence

x6tence

El club español x6tence anuncia un importante acuerdo de colaboración con Hawkers y Forocoches, nuevos patrocinadores de la marca de deportes electrónicos

El club español de deportes electrónicos x6tence ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con las marcas Hawkers y Forocoches, muy reconocidas en el territorio nacional y con una importante repercusión a nivel mediático. 

Hawkers, empresa dedicada a la fabricación y venta de gafas de sol que comenzó sus andanzas en 2013 con internet como principal canal de distribución, logrando aumentar su reputación hasta convertirse en una empresa de gran calibre y con presencia internacional.

Uno de sus fundadores, Iñaki Soriano, se convirtió recientemente en dueño de x6tence, situación que explica este nuevo lazo entre ambos grupos. Él mismo presentó el nuevo acuerdo desde un comunicado de prensa.

Un patrocinio con gran impacto mediático

"Este es el inicio de una nueva etapa de los eSports en España", comentó Soriano a raiz de la unión con Forocoches. "Cerrar el primer patrocinio de la historia de Forocoches es un claro ejemplo de todo lo que está por venir en x6tence".

Forocoches es uno de los foros más activos de la red española, nacido en 2003 con el principal objetivo de discutir sobre el mundo del automóvil pero que poco a poco se fue ampliando hasta convertirse en un lugar de encuentro general para todos los temas de la actualidad.

Gracias al acuerdo, x6tence puede conseguir un buen impulso para todas sus plantillas activas, siendo uno de los clubes nacionales con un mayor número de títulos en su registro competitivo, incluyendo League of Legends, Counter Strike, Rocket League, FIFA, PES, Street Fighter V y PUBG.

0 Comentarios

Normas Mostrar