Madrid Gaming Experience acogerá la próxima edición de la ESL Masters

League of Legends

Madrid Gaming Experience acogerá la próxima edición de la ESL Masters

ESL Masters

MLPhoto

ESL

El recinto ferial IFEMA acogerá el segundo torneo de League of Legends organizado por ESL España en este 2017.

Madrid Gaming Experience, evento celebrado en el recinto ferial capitalino IFEMA, será el escenario de la próxima edición de ESL Masters League of Legends entre el día 27 y el 29 del próximo mes de octubre.

Los dos equipos invitados por la organización han sido Giants Gaming y ThunderX3 Baskonia, los dos últimos finalistas de la última edición, que se disputó en Gamepolis, feria celebrada en Málaga, el pasado mes de julio. En ella, ThunderX3 Baskonia dio la sorpresa tras imponerse en la fase de grupos a Giants, que venía de finalizar en primera posición en la Challenger Series. Sin embargo, los gigantes no dieron opción a los vitorianos en la final y se llevaron el triunfo en su propia ciudad.

Sin embargo, en 2016 ESL Masters fue una competición totalmente tiranizada por el conjunto vasco, que se llevó sendas victorias tanto en la edición de Barcelona, celebrada en febrero, y posteriormente de la edición de Madrid, celebrada también en Madrid Gaming Experience en fechas muy similares a las de esta edición. En la primera ocasión su rival en la final fue, curiosamente, Giants Gaming, mientras que en la segunda fue el turno de KIYF eSports Club.

Clasificatorios a partir del 4 de octubre

Clasificatorios

Los otros seis equipos participantes podrán ganarse su plaza a través de cualquiera de los tres clasificatorio abiertos que pone a disposición la organización, y que se celebrarán durante la primera quincena del mes de octubre: el primero será el día 4, el segundo el día 11 y el tercero el 14. De cada uno de ellos saldrán dos plazas y se disputarán a partido único hasta las semifinales, que serán al mejor de tres. La final, como no tiene relevancia directa más allá de la posición de partida en el sorteo de los grupos del evento principal, será de nuevo a partido único.

0 Comentarios

Normas Mostrar