Los campeones de League of Legends se dividirán por rol de líneas

League of Legends

Los campeones de League of Legends se dividirán por rol de líneas

League of Legends

Riot Games

Riot Games introduce un nuevo filtro de selección que nos permitirá elegir campeones en función de su posición en las líneas y rol dentro del equipo

Riot Games anuncía la llegada de un nuevo filtro de selección de campeones al PBE de League of Legends, conscientes de que resulta mucho más útil dividirlos por su rol de línea (Top, Jungla, Mid, ADC o Support), que por los roles de combate.

A la hora de elegir un campeón, a menos que estés muy informado sobre que personajes son mejores para ciertos puestos dentro del equipo, la división clásica por roles podía llevar a la confusión a los novatos, incapaces de estar seguros de que debían escoger para jugar en una línea determinada.

La mayor actualización de League of Legends

Tras mucho tiempo siendo demandado, Riot decide finalmente hacer la separación atendiendo al gran meta. Han explicado también que emplearán los datos de la última actualización para realizar estas nuevas divisiones, por lo que algunos campeones estarán presentes en más de una pestaña a la vez, algo que permitiría mayor flexibilidad.

El filtro se añade junto a la selección por puntos de maestría e incluso se nos permitirá ordenarlos en función de cuales son nuestras predilecciones, opciones que facilitan y personalizan mucho más la experiencia.

La interfaz de League of Legends se prepara para ser la mejor diseñada hasta la fecha, trayendo una auténtica revolución al MOBA con la inminente llegada de las Runas Reforjadas y la nueva capa de nivel hasta el 100, todo ello juntándose en la Pretemporada más relevante de la historía del título.

0 Comentarios

Normas Mostrar