Hauntzer: "Nos ha tocado el grupo más fácil del mundo"

League of Legends

Hauntzer: "Nos ha tocado el grupo más fácil del mundo"

LoL

LoL Esports

Desde un vídeo, el equipo de TSM reacciona al grupo que le ha tocado en la primera fase de los Mundiales de League of Legends, para ellos "el más fácil"

Desde un vídeo publicado por TSM, su equipo de League of Legends reacciona en directo ante el grupo que le ha tocado en los Mundiales, y por sus comentarios parece que queda claro que no se encuentran muy preocupados por el comienzo.

El Top Kevin 'Hauntzer' Yarnell lo afirma directamente: "Nos ha tocado el grupo más fácil del mundo".

La oportunidad de TSM

La primera partida es contra Misfits, segundo clasificado europeo que se enfrentó a G2 Esports en la final, y que no parece suponer ninguna amenaza para la escuadra norteamericana. La propia reputación europea quedó por los suelos tras el pasado Rift Rivals que enfrentó a sus mejores equipos contra los norteamericanos, ofreciendo unos resultados que dejaban mucho que desear.

El otro equipo del grupo es Flash Wolves, que ha pasado una de sus peores temporadas por culpa de numerosos problemas internos, la mayoría causados por el polémico jungla Hung 'Karsa' Hua-hsuan, dejando en mala situación a su equipo en varias ocasiones con suspensiones de por medio.

Con las divisiones favoritas enfrentándose en otros grupos, este podría ser el año de TSM, que nunca ha conseguido llegar a lo más alto de los Mundiales, y cuenta con una oportunidad de oro de al menos desmarcarse en esta primera fase.

0 Comentarios

Normas Mostrar